Los tres sospechosos de privar de la libertad al conductor de un taxi en la ciudad de Santiago y de quitarle el transporte selectivo para ellos cometer varios delitos, entre ello el robo a comercios, siguen libres y con paradero desconocido.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones, luego que la madrugada de este 19 de noviembre de 2024 los desconocidos dejan al conductor de taxi en un lugar solitario y posteriormente dejaran el auto de transporte selectivo en los estacionamientos del Ministerio de Salud, regional de Veraguas.
Una fuente oficial, quien pidió la reserva de su identidad, explicó que aún no se ha logrado ubicar quienes pudieran ser las personas sospechosas del hecho.
Destacaron que el caso pasó al Ministerio Público, donde adelantan las averiguaciones de lo sucedido sin lograr establecer de quiénes se trata lo actuado en contra del humilde transportista.
Se informó que se ha redoblado la vigilancia policial en Veraguas, a la vez que se hizo el llamado a la población para que cooperen en las investigaciones y se pueda dar con la aprehensión de los sospechosos.
Los transportistas selectivos de Santiago están preocupados por lo sucedido y esperan que las autoridades ubiquen a los antisociales que cometen delitos poniendo en peligro la seguridad de muchas personas.